Avanza la obra de Las Mieles

Las obras de la nueva villa de IGGA Internacional en Marbella avanzan en tiempo y forma según lo previsto.

Ignacio García, fundador de IGGA Internacional, visitó ayer las obras de rehabilitación de esta magnífica vivienda, situada en una parcela del conocido Country Club de Santa María Golf que goza de increíbles vistas sobre el campo de golf y el mar Mediterráneo.

En unos meses finalizarán las obras de la última fase de la obra, que se centran en el diseño interior.

Gracias a los exquisitos diseños de villas que realizan estudios de arquitectura como IGGA Internacional en la Costa del Sol, muchos turistas han hecho de Marbella su hogar permanente, lugar de vacaciones o de inversión.

Más recientemente algunos inversionistas internacionales seducidos por las atractivas ofertas del país retoman la apuesta por el turismo residencial en el Sur de España. Algo que está influenciando en la revolución del diseño arquitectónico de estas viviendas unifamiliares.

En palabras de García, «“IGGA” diseña y construye villas vacacionales que responden a las condiciones financieras del momento presente y a aspectos específicos del lugar, ya sea junto a la ciudad, la montaña o la franja litoral turística. Nuestra firma crea ambientes idóneos para descansar o divertirse a precios muy competitivos».

Villas IGGA, una elección perfecta para diseñar tu estilo de vida en la Costa del Sol.

Proyecto
PDF twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.