Celebramos las 20.000 visitas a nuestro blog

Aumentó el número de lectores del blog editado por el estudio de arquitectura Ignacio García Golf Arquitectura, que ya supera las 20.000 visitas.

Las cifras consolidaron el blog de IGGA en España como uno de los blogs de arquitectura más visitados.

Solamente en los últimos tres meses la sala de prensa del blog recibió 10.000 visitas, con un crecimiento de 200 % de media respecto al trimestre anterior, según los datos registrados en Blogger Estadísticas y Google Analytics.

Fuente – Google Analytics Official Website.

La mayoría de las visitas fueron desde España donde el contador duplicó el registro anterior. Muchos de los lectores residen en capitales de provincia de Málaga, Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Córdoba, Granada, Cádiz, Alicante y Las Palmas de Gran Canaria. Y en grandes ciudades como Alcobendas, Elche y Marbella.

IGGA-estadísticas-107

Sin embargo, durante este tiempo el número de lectores que siguieron las notas de prensa desde fuera de España también fue considerable, especialmente en Rusia, Alemania, Estados Unidos y México, que continúan en las primeras posiciones, seguidos de Argentina, Francia, Reino Unido, Chile y Perú que entra con Francia por primera vez en el Top 10 de los países que más nos visitan.

También aumentó el número de lectores en países de África como Libia, del Caribe como República Dominicana y Cuba donde el estudio exporta el diseño de los campos de golf, de Sudamérica como Colombia y Guatemala, y de Oceanía como Nueva Zelanda que estuvo a un paso de entrar en el Top 15 de este ranking.

Las noticias más visitadas se refieren a la arquitectura y el diseño de los campos de golf, a las obras más singulares de diseño urbano y de edificación como el Templo Ortodoxo Ruso y Centro Cultural y Social proyectado en España, y a los aspectos más técnicos con ilustraciones originales que ponemos al alcance de nuestros seguidores.

Info – Entre los lectores hubo muchos estudiantes universitarios que acudieron a nuestro blog para recopilar información para sus trabajos. Nos llena de satisfacción contribuir a elevar el nivel de formación de los jóvenes.


PDF

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.