Cerrado del Águila Golf

Cerrado del Águila es el nuevo y majestuoso campo de golf de 18 hoyos par 71 y 6.000 metros de recorrido que Ignacio García ha diseñado con la colaboración de su equipo, entre los municipios de Marbella y Mijas-Costa, en el denominado «Valle del Golf», al Este de la Costa del Sol. Ubicado a 2.000 metros del mar Mediterráneo, colindando al Este con el impresionante Hipódromo de la Costa del Sol. Y al Norte y Oeste con siete campos de golf construidos.

Para su promotor, la prestigiosa Promotora Grupo Civiero, S. A., a la cual avalan más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario de la Costa del Sol, se trata de un extraordinario campo de golf con academia de prácticas de alto nivel profesional que será el corazón de un ambicioso proyecto formado por una fastuosa urbanización que se denominará Cerrado del Águila.

Junto al campo de golf se construirá el esplendoroso Golf Hotel Resort, que estará bajo la dirección de una cadena hotelera internacional de gran lujo. Así como, una impresionante opción inmobiliaria que constará de villas de lujo, adosados, apartamentos y parcelas.

Se trata de un extraordinario campo de golf con academia de prácticas.

Cerrado del Águila GolfEl diseño del campo de golf conjuga calles anchas con otras de nivel de juego más técnico. El recorrido tendrá pares 4 superiores a 400 metros y pares 5 superiores a 500 metros. Los pares 3, con greenes bien uniformados, satisfarán las más altas exigencias de los golfistas.

La superficie de juego ofrecerá un recorrido apto para jugarlo a pie, por lo accesible de su orografía; y disfrutará de formidables vistas hacia el mar Mediterráneo. Muchos de sus fairways se encontrarán rodeados, parcial o totalmente, por alguno de los 4 lagos que forman parte del recorrido, contribuyendo a realzar aun más la inigualable belleza que se desprenderá de este magnífico campo de golf.

Se implantarán las mejores variedades de césped, tanto en calles como en greenes, para la obtención de un juego de alta calidad, acorde con la demanda de los jugadores más exigentes. Todo esto acompañado de la plantación de numerosas especies de árboles. Especies autóctonas formadas por pinos, olivos y sauces. Y exóticas, con palmeras a petición del promotor en zonas ajardinadas, principalmente, próximas a edificaciones. Todas ellas embellecerán el campo de golf, creando un escenario de bienestar y disfrute de la naturaleza que solo un campo de golf de estas características es capaz de ofrecer.

Inicio de las obras.

En octubre de 2002 comenzaron las obras de infraestructura del sector, tanto como la modelación y proyección de los primeros 9 hoyos que estarán terminados conjuntamente con la lujosa casa club, que abrirá sus puertas al público a principios del invierno de 2004.


PDF Prensa Proyecto Web

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.