Concluidos los trabajos previos al inicio de obra

Ignacio García ha concluido la realización de los trabajos previos al inicio de obra de los segundos 18 hoyos de Santa María Golf & Country Club Marbella.

Para ello, Ignacio García ha establecido su oficina principal y gabinete técnico en un edificio exento de la Casa Club, a un par de kilómetros de los terrenos del nuevo campo de golf, en donde ha elaborado en compañía de su equipo técnico la redacción de los documentos de la primera fase de obra que no presentó el diseñador del campo de golf: el Proyecto de ejecución de drenaje de lluvia o drenaje principal del nuevo campo de golf, el Proyecto de ejecución de los tees de salida del nuevo campo de prácticas, el Proyecto de ejecución del vial de acceso principal al nuevo campo de golf y el Estudio de Seguridad y Salud ESS del nuevo campo de golf.

IGGA-santamaria-132Coincidiendo con la conclusión del ESS, Ignacio García ha puesto en marcha las primeras facilidades temporales de la obra en materia de seguridad y salud. En unos días concluirá la cimentación y el montaje de la caseta prefabricada en el acceso principal de obra, junto al parque de maquinaria de los primeros 18 hoyos. La caseta alberga la oficina secundaria que el arquitecto tendrá a pie de obra. Con una zona de aparcamiento, un muelle de carga y descarga y dimensiones interiores amplias: un aseo con botiquín, tres despachos y una sala de juntas climatizada.

Situada en un lugar privilegiado, a la entrada de los terrenos, será el control de acceso a la obra de empleados, autónomos y maquinaria. Así como, el centro de reunión de la dirección de obra con los directivos del club, el diseñador y los agentes implicados en la construcción del campo de golf.

Las contratas concluirán en los próximos días la construcción del parque de maquinaria, la zona de acopios y las casetas de los trabajadores en el lugar de la obra que determina el Plan de Seguridad y Salud elaborado a partir del ESS.


PDF Proyecto

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.