España necesita más cantera y pasión en el golf

Ignacio García comenta el futuro de la industria del golf en España.

El conocido arquitecto-diseñador internacional de campos de golf ha hablado del futuro y la sostenibilidad de la industria del golf en el Curso Superior de Dirección y Gestión de Campos de Golf que organiza Golf Gestión con el apoyo de la Asociación Española de Gerentes de Golf.

La sostenibilidad de la industria del golf en España pasa por la captación de nuevos jugadores y el futuro por la necesidad de hacer especiales a los jugadores.

IGGA-futuro-industriaPara Ignacio García, la sostenibilidad de la industria del golf pasa por la captación de nuevos jugadores.

Sólo unas semanas después de su gran éxito como docente en el mejor curso de gestión de golf acreditado por AEGG, el arquitecto ha asegurado que la sostenibilidad de la industria del golf en España será posible reclutando nuevos jugadores, creyendo en la base y potenciando la cantera:

«Será necesario invertir esfuerzos y recursos mucho mayores para introducir el golf en las escuelas y que más jóvenes y pequeños prueben el golf por primera vez», aseguró García.

Habrá que mejorar la experiencia del jugador mucho antes de su llegada al campo de golf.

IGGA-entrevista-futuro-15-2Ignacio García cree que el futuro del golf pasa por la necesidad de hacer especiales a los jugadores.

Para ello, la industria del golf debe ser sensible a la satisfacción del jugador y ser capaz de darle protagonismo. Será necesario buscar la pasión en el juego y mejorar la experiencia del jugador; incluso, mucho antes de su llegada al campo de golf.

El fundador de IGGA Internacional ha recordado en la entrevista que la promoción del golf entre los españoles será una asignatura pendiente para la industria hasta que el golf esté en permanente contacto con la sociedad y su evolución.


Info – Entrevista completa.

BlogGolfGestion290515

Curso Superior de Dirección de Campos de Golf

Formación por los mejores profesionales del sector.

Curso   Docentes   Web


Descargar   PDF   IGGA Social   twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.