Euro Seating invita a Ignacio García a diseñar butacas

El reto de diseñar un mueble cuya finalidad es servir de asiento a una persona.

Euro Seating Internacional, S. A., empresa especializada en la fabricación de mobiliario de auditorios, cines, teatros, salas de conferencias y aéreas deportivas, ha invitado al reconocido diseñador Ignacio García y su firma de diseño IGGA Internacional a realizar uno o varios nuevos diseños de asientos de calidad para incorporar a su catálogo de butacas.

Una excelente oportunidad para mostrar al mundo la calidad y el diseño diferenciado y propio de los muebles concebidos por IGGA.

La empresa de mobiliario de referencia en más de 90 países repartidos por todo el mundo, conocedora de la amplia y destacada trayectoria profesional de Ignacio García y su interés por el diseño en los ámbitos del ecodiseño, la sostenibilidad, la tecnología y la eficiencia en procesos de fabricación, ha considerado la posibilidad de que pueda existir entre el fundador de IGGA y Euro Seating algún tipo de colaboración a nivel profesional y ha invitado a Ignacio García a formar parte de su equipo de diseñadores de prestigio mundial.

El delegado comercial y director técnico de Euro Seating en Andalucía y Extremadura, en España, han puesto a disposición de Ignacio García todo el apoyo técnico y de producción de una fábrica, con una extensión de 38.000 m², para conseguir el mejor resultado.

Butacas diseñadas para un mundo ecológico, con el sello personal y ecléctico que caracteriza a IGGA.

IGGA y Euro Seating comparten el interés por el diseño de calidad y la preservación del medio ambiente.

IGGA no solo proyecta espacios respetuosos con el medio ambiente, también diseña muebles para un mundo ecológico, afirma Ignacio García.

Euro Seating, con más de 60 patentes, ha creado una amplia red de teatros y salones de actos ecológicos por toda Europa, denominada «Ecoteatro», que cuenta con fabricados de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, totalmente biodegradables y los primeros en contar con la certificación ECODISEÑO ISO 14006, que garantiza que en todo el proceso de diseño y desarrollo se han reducido las afecciones ambientales del producto.

Euro Seating – Todos los productos tienen una garantía de 10 años e incorporan alguna mejora ambiental que contribuye al desarrollo sostenible de forma efectiva, como la sustitución de la madera natural por materiales inyectados de alta calidad reciclables o la fabricación en polímeros ecológicos y maderas sostenibles renovables y recuperables al final de su ciclo de vida.

IGGA-Logo-Euro-Seating

Versión para imprimir   PDF


Mobiliario diseñado para un mundo ecológico, con el sello personal de Ignacio García

IGGA realiza trabajos de diseño industrial y de artesanía para la definición y diseño de cualquier mueble y objeto.

Mobiliario


IGGA Social   twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.