Ignacio García en el corazón de África

La firma de arquitectos Ignacio García Golf Arquitectura podría asesorar al Grupo y diseñar el primero de sus campos de golf en el Continente Africano.


IGGA-congo-pefaco-03

Pefaco Hotels se interesa por los últimos proyectos realizados por Ignacio García, como consultor y diseñador de golf, en el continente africano.

Por primera vez, el Grupo Pefaco se plantea la construcción de un nuevo complejo hotelero con campo de golf en una parcela de 50 Ha situada en el Congo.

Grupo Pefaco es un holding español fundado en el año 1995 por Francis Pérez y Olivier Cauro, con presencia en 10 países de 3 continentes: África, América del Sur y Europa. Cuenta con un excelente equipo formado por más de 3.000 personas, con el que desarrolla tres áreas de negocio fundamentales: juego y ocio, con más de veinte años de experiencia en la industria del juego; inversión y hostelería.

República del Congo en palabras de D. Manuel Varella Bellido, Consejero Económico y Comercial, ICEX – «La República del Congo es un país cuya normativa apoya la inversión extranjera. En 2003 se aprobó la Charte des Investissements, que constituye la base de la normativa en el ámbito de las inversiones. Se crea también en ese año la Commission Nationale des Investissements como organismo para apoyar y promover las inversiones. Este país no constituye un destino importante de las inversiones españolas. La República del Congo se encuentra en una fase de normalización política y consolidación de los acuerdos de paz firmados en 2003. Las elecciones legislativas en 2007 y las presidenciales previstas para 2009 condicionarán el panorama político a corto plazo. Se espera que estos procesos supongan un avance hacia la pacificación total del país que, en mayo de 2007, todavía no está plenamente consolidada».


PDF SICAGP Proyecto Hotel Web

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.