IGGA avanza a buen ritmo su proyecto de Casablanca

Diseño y cálculo estructural.

IGGA Internacional avanza en la redacción del proyecto de ejecución de una villa acogedora de estilo vanguardista que fusiona el diseño moderno con la calidez del estilo de vida mediterráneo.

Info La nueva vivienda unifamiliar se construirá en una parcela de mil metros cuadrados ubicada en la urbanización Casablanca de Marbella, a orillas del mar Mediterráneo.

El fundador y director de IGGA Internacional, Ignacio García, ha confirmado la finalización del proyecto estructural del edificio y ha subrayado «el nivel de calidad técnica de este proyecto, en el que hemos utilizado sistemas constructivos de vanguardia para garantizar el éxito del mismo».

Sobre la definición del proyecto de ejecución, García ha afirmado que «la articulación volumétrica del edificio y la organización funcional de sus espacios interiores han quedado definidos con la máxima precisión y la mejor solución estructural».

Para acabar, el director del proyecto ha recordado que «la garantía de calidad técnica que comparten todos los proyectos redactados por IGGA está asegurada también en esta vivienda».

IGGA-CB EstructuraViv2

Avance del proyecto.

La elaboración del proyecto de ejecución cuenta con un equipo multidisciplinar dirigido por García y formado por tres miembros de su equipo, dividido en cuatro grupos de trabajo: organización; arquitectura; estructura, cimentación e instalaciones; infografía 3D.

La campaña geotécnica, concluida hace varias semanas, formó parte de los trabajos necesarios para la redacción del proyecto y su objetivo consistió en analizar la composición y capacidad portante del suelo existente.

Representaciones en 3D © IGGA Internacional 2016 Proyecto estructural de inmueble.


Leer más   Proyecto   Versión para imprimir   PDF

IGGA Social   twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.