IGGA para móviles

Nuestra página web «golfarquitectura.com» está optimizada para teléfonos móviles desde 2013.

En IGGA Internacional sabemos que visitar un sitio web que no está optimizado para poder verse en un teléfono móvil puede ser una experiencia frustrante para los que realizan búsquedas desde el móvil.

¿Has navegado alguna vez en el teléfono móvil  y te has encontrado con una página con el texto demasiado pequeño, los enlaces minúsculos y has tenido que desplazarte hacia los lados para aumentar y leer el contenido?- Normalmente esa experiencia frustrante sucede cuando el sitio web no está optimizado para verse en un teléfono móvil.

Precisamente para que nuestros clientes tengan una mejor experiencia de usuario, en el año 2013 decidimos mejorar la usabilidad de nuestra página web con un diseño responsive optimizado para teléfonos móviles. Desde entonces, es más fácil para los usuarios encontrar la información que buscan en nuestra web.

IGGA-optimizacion-movil-t

 

El acceso a Internet desde dispositivos móviles ya supera a la navegación desde el ordenador.

Actualmente, la cifra de usuarios que se conecta a Internet desde su Smartphone supera a los que lo hacen desde sus ordenadores de sobremesa. Uno de los responsables de esta nueva tendencia es Google, el buscador más utilizado en estos dispositivos y propietario de la App Store más completa y de Android, el sistema operativo más usado en móviles.

La importancia del posicionamiento SEO en dispositivos móviles a partir del día 21 de abril de 2015.

«Desde el 21 de abril de 2015 las webs que no estén preparadas para móviles perderán posicionamiento con respecto a otras webs optimizadas». Con este mensaje, el 26 de febrero de 2015 Google anunciaba por primera vez en la historia, la fecha específica para la actualización de su algoritmo.

El nuevo algoritmo tiene un gran impacto porque afecta a toda la web y en todos los idiomas. Los bots del buscador más utilizado del Mundo evalúan cada página individualmente y en todo el sitio web, detectando aquellas páginas no optimizadas para móvil. Una web no optimizada podría desaparecer por completo de los resultados de búsqueda, no sólo desde el móvil sino que posiblemente incluso desde el ordenador.

Preparados para el «MobilGeddon».

En IGGA apostamos por la usabilidad en todos los dispositivos para que nuestros clientes tengan una mejor experiencia de usuario. Por esa razón, nuestra página web es Mobile-Friendly y tiene un mejor SEO.

IGGA-google-developers-prueba


PDF Prueba twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.