Ignacio García apoya el primer campo de golf en Rumanía

Llega a Bucarest la magia del golf ecológico.

Arrancan los estudios preliminares de la primera urbanización con campo de golf de 18 hoyos en Rumanía con el asesoramiento de IGGA.

Tancabesti Golf Club, the first golf course in Bucharest.

La conocida consultora de golf internacional dirigida por el arquitecto y diseñador de campos de golf Ignacio García asesora a los promotores del primer proyecto urbanístico con campo de golf de 18 hoyos que se concibe en tierras rumanas.

En otoño de 2016, directivos de la promotora rumana se pusieron en contacto con el conocido arquitecto español para poner en marcha el primer modelo de inversión vinculado al golf en la única capital europea que no tiene campo de golf de 18 hoyos.

Primera urbanización con campo de golf en Rumanía.

La promotora local, con amplia experiencia en el sector inmobiliario rumano, percibe positivamente la oportunidad de invertir en golf y ha buscado el asesoramiento especializado de García para desarrollar un modelo de inversión pionero en Rumanía.

Los terrenos, con más de 100 hectáreas de superficie, elegidos estratégicamente a un paso del centro de Bucarest, se encuentran en la zona más exclusiva de la capital rumana. La parcela destinada a campo de golf tendría, al menos, 60 hectáreas.

En esta fase embrionaria se estudia el modelo de inversión con todos los aspectos generales del proyecto, desde el diseño del plan maestro de la urbanización y de las viviendas inteligentes de estilo contemporáneo hasta el campo de golf de 18 hoyos de nivel internacional, que sería respetuoso con el medio ambiente y contaría con academia de prácticas, casa club y country club.

IGGA desarrolla proyectos verdes por los cuatro costados – La firma de diseño dirigida por el arquitecto español, IGGA Internacional, con sede en Marbella (España), es líder en diseño y ordenación de sectores residenciales con campo de golf que cumplen con los más estrictos estándares europeos de calidad y respeto por el medio ambiente. Leer Más…


Versión para imprimir   PDF

IGGA Social   twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.