Ignacio García con los jóvenes estudiantes

Ignacio García, comprometido con los principios del buen diseño y la sostenibilidad, lleva a cabo diversas actuaciones en favor de la enseñanza de calidad que contribuyen a mejorar la formación académica y profesional de los jóvenes.

IGGA-practicas-02

Una nueva iniciativa comienza en la Costa del Sol, en donde Ignacio García ha firmado un Convenio de Prácticas para que los alumnos que concluyan el Máster de Infoarquitectura e Interiorismo 3D que ofrece Animum Creativity Advanced School en Málaga realicen Prácticas de Formación que proporcionen un complemento práctico a la formación de los alumnos en metodología empresarial.

El estudio de Ignacio García Golf Arquitectura, que exporta el diseño de los campos de golf fuera de España, desarrollará un Programa de Formación y nombrará a un Tutor responsable del programa para que los alumnos que reúnan el perfil de la práctica puedan tener presencia y participación en el campo empresarial de la arquitectura y de la ingeniería.

Al final de la Práctica, Ignacio García emitirá un Certificado Acreditativo de la realización de la Práctica para el alumno, con mención expresa a la especialidad que ha orientado su formación y evaluación total.


PDF

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.