Ignacio García docente

En los cursos superiores de AEGG.

La mejor oferta formativa de cursos para la dirección y mantenimiento de campos de golf de España.

Programa formativo único en España.

Ignacio García ha vuelto al Real Guadalhorce Club de Golf, en Málaga, para dar clase de diseño a las alumnas y alumnos del curso Dirección de Campos de Golf de la Asociación Española de Gerentes de Golf y Golf Gestión.

El módulo que dirige Ignacio García tuvo una gran acogida en el alumnado, formado en su mayoría por profesionales de la industria del golf de todos los rincones de España -Barcelona, Sevilla, Málaga, Guadalajara, Murcia, Lanzarote, Huelva, Alicante- y Colombia. Un año más, García compartió con los estudiantes la mejor parte de sus conocimientos y experiencias.

Los mejores profesionales del sector.

Desde la primera edición, Ignacio García forma parte del ilustre equipo docente de los cursos, que ya cuenta con más de 40 profesionales del más alto nivel en la industria del golf.

Ignacio García – Fotógrafo: José Luis García | Ilustración 2019 © IGGA.

Las sesiones lectivas |Se imparten por profesionales con una amplia trayectoria, que conjugan pedagogía, conocimientos teóricos y experiencia empresarial específica en la dirección y gestión de campos de golf que enriquecen el aprendizaje de los alumnos.

El programa formativo de estos cursos | Están apoyados por asociaciones de la industria del golf -Federación Española de Golf, Asociación de Profesionales de Golf de España, Asociación Española de Greenkeepers, Club Managers Association of Europe, Asociación de Gestores de Golf de Portugal, Patronato de Turismo Costa del Sol-, y grandes firmas dentro del mundo del golf -John Deere, Toro, Suez, Acciona, Syngenta-.

 


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Google+ Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.