Ignacio García en la cena benéfica de San Lázaro en Marbella

El pasado 16 de junio de 2012 tuvo lugar en el Club de Mar del Hotel Villa Padierna de Marbella la Cena Benéfica que organiza la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro, con el fin de proveerse de fondos con los que ayudar las distintas organizaciones de caridad a las que auxilia la Orden.

Magníficamente organizada por la Encomienda de Andalucía del Gran Priorato de España, asistieron más de doscientas personas, entre las que se encontraban el Gran Maestre, Marqués de Almazán, el Gran Maestre Emérito, Duque de Sevilla, el Coadjutor, don Francisco de Borbón y su hermana doña Cristina, el Prior de España, Marqués de Armunia, el Jefe de la Casa Real de Georgia y caballero lazarista, SAIR David de Bagration y su esposa la Princesa Anna, el Conde de Jordana, el Conde de Robledo, la Marquesa de Cortina, la Condesa de Llovera, el Marqués de Valdecañas, el Duque de Huéscar, don Fernando de Borbón y un largo etcétera de personalidades de la alta sociedad andaluza y marbellí, en particular, como el conocido abogado y miembro de la Orden, don Francisco Guijarro, acompañado de su esposa doña Consuelo Primelles y de su hijo don Eduardo Guijarro, y el arquitecto de campos de golf, don Ignacio García y su elegante esposa doña Anna Karpenko, entre otros, atendidos todos ellos por el propio Comendador de la Orden, don Antonio de Fortuny, y el tesorero, don Alfredo García Til.

IGGA-san-lazaro-17

La cena fue amenizada por la soprano Sonia García y el tenor Fran García y patrocinada por el propio Hotel Villa Padierna y otras firmas de prestigio como González Byass, Maximiliano Jabugo, Amigos de la Música de Marbella y Florista Virginia. Se efectuó una rifa con donaciones de algunos de los asistentes, con un resultado de más de 25.000 euros, que se repartirán entre Cáritas Marbella, las Hermanitas de los Pobres y el Sanatorio de Fontilles.

Previamente a la cena, por la mañana, se había otorgado el Trofeo San Lázaro al vencedor del torneo de golf, patrocinado por la Orden.

Fotografías – (1) Club de Mar del Hotel Villa Padierna de Marbella. (2) Los ilustres abogados de Marbella, don Francisco Guijarro y doña Consuelo Primelles, con su hijo don Eduardo Guijarro; la distinguida jurista y economista con despacho en Rusia y en España y directora general de Unis Properties, doña Anna Karpenko; el conocido arquitecto y empresario fundador del célebre estudio internacional de arquitectura y urbanismo con sede en Marbella «Ignacio García Golf Arquitectura», don Ignacio García; el Duque de Huéscar, don Cayetano Martínez de Irujo; entre otros asistentes a la cena benéfica. (3) Comendador de la Orden, don Antonio de Fortuny; Gran Maestre Emérito de la Orden, don Francisco de Paula Enrique de Borbón y Escasany, Duque de Sevilla; Gran Maestre de la Orden don Carlos Gereda de Borbón, Marqués de Almazán; y don Cayetano Martínez de Irujo, Duque de Huéscar. Fuente: http://fotobpb.es/fortuni y salondel trono.blogspot.com.es (4) Doña Consuelo Primelles, don Francisco Guijarro, doña Anna Karpenko y don Ignacio García. (5) Don Carlos Gereda de Borbón, Marqués de Almazán, doña Anna Karpenko y don Francisco Guijarro. (6) Doña Consuelo Primelles, don Francisco Guijarro, doña Anna Karpenko y don Ignacio García. (7) Don Ignacio García, doña Anna Karpenko y don Frédéric Saubadu, socio fundador de Horizon Properties.

IGGA-san-lazaro-18


PDF Web

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.