Ignacio García estrena web

La nueva página web ve la luz después de seis meses de intenso trabajo.

El fundador de la firma IGGA Internacional ha presentado la nueva página web del estudio, en la que clientes y seguidores podrán encontrar todo lo relacionado con la factoría de diseño de un modo más fácil e intuitivo.

En la presentación, Ignacio García ha explicado que la nueva web es más moderna y funcional que la anterior concebida en 2008.

Para lograrlo, hemos cuidado hasta el más mínimo detalle de la producción y el diseño.

El nuevo sitio web está programado con la última tecnología WordPress y presenta la característica de contenido «responsive» que le permite adaptarse al terminal desde el que se visita: computadora, tableta, smartphone. El artífice de las mejoras en programación ha sido el ingeniero Génesis G. Morilla.

Otra de las novedades es la sala de prensa, que mejora en contenido gráfico y con la que el estudio espera superar el número de visitas alcanzado en el blog, diseñado con la tecnología blogger. Desde ahora los interesados podrán descargar documentos y fotografías de los proyectos y comentar las noticias del estudio en las principales redes sociales donde IGGA va a estar presente por primera vez.

Info – Desde la firma se ha asegurado que todos los amigos de IGGA tendrán cabida en la nueva web. Si mandas tus dibujos y tus fotos con obras del estudio serán publicadas.


PDF Web Blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.