Ignacio García y Corporación Bradley Golf

Ignacio García, arquitecto de campos de golf y empresario fundador de “Ignacio García Golf Arquitectura”, estudio de arquitectura especializado en el diseño de campos de golf, edificación, urbanismo y medio ambiente, ha acordado un convenio de colaboración por el que diseñará los campos de golf y redactará los proyectos de ejecución, además de las casas club y el resto de edificaciones complementarias que C.B.G., S. A., desarrolle en la República de Cuba.

Ignacio García Golf Arquitectura vuelve a la isla más grande de las Antillas para exportar su profesionalidad y conocimientos en el diseño de los campos de golf y en la arquitectura de las áreas turísticas asociadas a éstos, después de que una parte de su equipo estuviera en 2002 y en 2003 introduciendo el golf en el Plan de Desarrollo Turístico de Cuba promovido por la empresa cubana Rumbos.

Además la firma española consolida su proceso de desarrollo internacional en el Caribe y en Sudamérica, donde desarrolla nuevos proyectos y obtiene un amplio reconocimiento desde 2005 en República Dominicana, desde 2006 en México y desde 2007 en Brasil.


PDF Dossier

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.