La base de un buen edificio

IGGA inicia los trabajos de estudio geotécnico en Casablanca.

La empresa Geotecnia Consultores ha iniciado los trabajos de estudio geotécnico de la parcela en la que IGGA Internacional construirá una nueva vivienda unifamiliar de estilo contemporáneo. El trabajo de campo permitirá conocer las características del suelo y subsuelo en el que se va a trabajar y el cálculo de la cimentación que se va a construir y, de esta forma, IGGA procederá a concluir el modelado de la estructura iniciado en la redacción del proyecto de ejecución de la nueva edificación.

IGGAGEO0616 Marbella

Fotografía © IGGA Internacional 2016 Trabajos de estudio geotécnico en urbanización Casablanca, Marbella.

La base de un buen edificio empieza por el estudio geotécnico.

Los trabajos consisten en varios ensayos y sondeos mecánicos con extracción de testigo continuo y sondeos de penetración dinámica tipo Borros/DPSH hasta doce metros de profundidad sobre la parcela de unos mil metros cuadrados ubicada en la Milla de Oro de una de las ciudades más bonitas y cosmopolitas del Sur de España, Marbella.

IGGA-Marbella

Los trabajos de estudio geotécnico de los terrenos se prolongarán durante dos semanas, con los ensayos de laboratorio y el trabajo de gabinete para la redacción del informe final.


Versión para imprimir   PDF

IGGA Social   twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.