La Noria en Costa del Sol Golf Guide

Distancia en metros: 2.102 blancas, 1.966 amarillas, 1.778 rojas.

La Noria Golf es un campo de 9 hoyos par 33 que combina un número de hoyos técnicos con otros donde la distancia es un factor determinante. Hay tres lagos magníficos y un arroyo que forman parte del juego.

El segundo hoyo par 4 de 225 metros hcp 8, con pronunciado ángulo de tiro a la izquierda en su segundo golpe a green, tiene el green muy bien defendido por el arroyo que atraviesa el campo, un lago lateral a la izquierda y una cascada pintoresca a la espalda. Green en dos plataformas con bastante caída.

El cuarto hoyo par 4 de 338 metros hcp 1, su mayor dificultad radica en un lago frontal que hay que sobrepasar de salida para poner la bola en calle, en el margen derecho está el arroyo y en el margen izquierdo una carretera; la calle es bastante ancha. Green grande en dos plataformas y protegido por colinas y un bunker en su parte posterior izquierda.

El séptimo hoyo par 5 de 438 metros hcp 3, con bunker a la derecha de la primera caída de bola, agua en el lateral derecho en toda la calle, es necesario colocar bien la bola en calle en el segundo golpe para afrontar la dificultad del tercer golpe, ya que el green está muy bien defendido por el arroyo y cuatro trampas de arena que están ubicadas estratégicamente. Green en dos plataformas pronunciadas.

Fuente – Costa del Sol Golf Guide, núm.4, febrero 2006, pág.22


Web

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.