La Quinta contacta con IGGA para rediseñar El Real de La Quinta

La Quinta Grupo Inmobiliario se pone en contacto con el estudio de arquitectura y urbanismo IGGA Internacional para obtener servicios de diseño arquitectónico y urbanístico.

IGGA Internacional, líder en diseño y desarrollo de complejos residenciales turísticos con campo de golf respetuosos con el medio ambiente, es uno de los candidatos de La Quinta Grupo Inmobiliario para reestudiar el concepto arquitectónico y urbanístico del nuevo desarrollo inmobiliario de lujo con un campo de golf de 18 hoyos que el conocido promotor inmobiliario español desarrolla en un terreno de más de 200 hectáreas de superficie en el término municipal de Benahavís, Málaga.

IGGA, en el punto de mira de La Quinta.

La Quinta busca un estudio de arquitectura y urbanismo como IGGA Internacional para reestudiar el concepto arquitectónico y urbanístico de El Real de La Quinta. No en vano, «IGGA Internacional tiene una trayectoria muy interesante, en trabajos realizados y metodología», en opinión del director técnico de La Quinta Grupo Inmobiliario.

La Quinta Grupo Inmobiliario – Grupo de empresas perteneciente a la Corporación Empresarial Pascual orientado a los sectores turístico y residencial que identifica y promueve terrenos y construcciones y gestiona servicios inmobiliarios y turísticos de calidad, en torno a una marca de reconocido prestigio.


Versión para imprimir   PDF

IGGA Social   twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas | Related news

Los comentarios están cerrados.