La revista Ogee dedica artículo al club de mar diseñado por Ignacio García

La arquitectura de IGGA vuelve a salir en la revista Ogee, en esta ocasión en su edición de invierno.

Una de las publicaciones especializadas en arquitectura y diseño de la Costa del Sol, con una reputación de excelencia dentro de la industria, Ogee Design Magazine, publica en su número 15 un amplio artículo dedicado a la arquitectura de Ignacio García, con recreaciones de alta precisión en tres dimensiones del extraordinario club de mar diseñado por el fundador y manager de IGGA International Office of Golf and Architecture a orillas del mar Mediterráneo en el sur de España.

IGGA-ogee15-1

IGGA-ogee15-2

IGGA-ogee15-3

IGGA-ogee15-4

El artículo, que ya está disponible en la red y en papel en ruso y en inglés, descubre la secuencia del ADN de la arquitectura de Ignacio García. Una actitud sostenible y respetuosa con el medio ambiente que busca la eficiencia en los recursos que emplea con un bajo impacto medioambiental. Y un diseño rentable y atractivo desde el punto de vista económico que favorece la innovación.

Ignacio García en la revista Ogee Design Magazine – Ya es un clásico, Ignacio García es uno de los protagonistas del nuevo número de la revista Hispano-Italiana. Como cada vez que Ignacio García completa un nuevo proyecto arquitectónico y diseño interior de interés público en Marbella las páginas interiores son dedicadas a García, que no ha faltado a su cita. Leer artículo anterior.

 

Artículo PDF   Proyecto   Espacios Interiores   Versión para imprimir   PDF

IGGA Social   twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.