Lea la revista IGGA en línea

Las revistas de Ignacio García Golf Arquitectura se publican en ISSUU.

Desde ahora los ejemplares de la revista GOLF ARQUITECTURA que edita Ignacio García, fundador y manager de IGGA Internacional, se encuentran en la librería online que visita más gente en el planeta, el único lugar de la red que hace que la lectura de publicaciones en línea sea más agradable.

Se trata de ISSUU, una aplicación web 2.0 que convierte cualquier archivo pdf en un flash que se visualiza con gran calidad y que ofrece la posibilidad de aumentar el tamaño de la letra y leerlo página a página, como cuando leemos un libro o una revista. También es posible guardar una copia del documento.

Ya puede visualizar las revistas IGGA en ISSUU.

El estudio de diseño y arquitectura IGGA ha decidido publicar y compartir en red las revistas que edita la firma, con un formato de visualización atractivo y dinámico.

A través de ISSUU, las revistas de IGGA Internacional, como GOLF ARQUITECTURA, mostrarán a un público más amplio las obras que desarrolla la firma en el mundo. Los internautas tendrán la posibilidad de conocerlas, compartirlas y opinar sobre ellas, desde el perfil personal de IGGA o a través de grupos.

Info Issuu fue seleccionada como uno de los 50 mejores sitios del 2009 por la revista Time a la vez que homenajeada en el mismo año por los Premios Webby, que premia a los mejores sitios web del mundo. Issuu cuenta con clientes notables como el Banco Mundial, la casa de publicaciones Routledge y la Universidad de Cambridge.

Ya está disponible un nuevo ejemplar de la revista Golf Arquitectura.

IGGA Magazine nº2 224x297

Las 20 páginas del nuevo ejemplar de la revista recogen las novedades, innovaciones e investigaciones de IGGA en las áreas constructivas y los grandes proyectos acabados y en desarrollo.

Si desea suscribirse a las revistas IGGA, rellene el siguiente formulario:   Suscribirse

Versión para imprimir   PDF

IGGA Social   twitter facebook Google+ blog issuu

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.