Masterclass de Ignacio García

Los estudiantes de la tercera edición del Master MBA organizado por la Asociación Española de Gerentes de Golf junto con Golf Gestión tuvieron una cita con el diseñador de campos de golf Ignacio García para abrir puertas a su futuro profesional.

Gran éxito de acogida – Ignacio García posa con algunos de los estudiantes venidos de todos los rincones de España en la cafetería del malagueño Club de Golf Guadalhorce durante un descanso. De derecha a izquierda: José (Madrid), Manuel (Huelva), Pablo (Barcelona), Ignacio García, Adrián (Santander) y Álvaro (coordinador del curso) – Fotografía © IGGA 2017.

Ignacio García compagina su trabajo de diseñador y arquitecto de campos de golf con su labor docente. A través de su trabajo y su experiencia internacional, comparte las claves del diseño de los campos de golf con los estudiantes del Curso Superior de Dirección y Gestión de Campos de Golf.

IGGA Internacional

La mejor oferta formativa de cursos presenciales y online para la dirección de campos de golf de España.

Un año más el conocido arquitecto y diseñador de campos de golf imparte docencia en los cursos de formación implantados, desarrollados y avalados por la Asociación Española de Gerentes de Golf.

El módulo que imparte Ignacio García, titulado «Diseño, Circulación y Casa Club», tiene por objetivo enseñar a los estudiantes los entresijos del diseño de la Casa Club que incrementan el negocio y la cuenta de resultados del Campo de Golf.

La última masterclass de la temporada de Ignacio García tuvo lugar el 27 de mayo en la centenaria Casa Club de estilo ecléctico e historicista del Club de Golf Guadalhorce, construido en 1988 sobre los terrenos del cortijo Colmenares, antigua residencia del siglo XVIII de los marqueses de Larios en Málaga.

Fotografía © Ignacio García 2017 – Masterclass de Ignacio García en Golf Club Guadalhorce, Málaga (España). Estado de las instalaciones.


Versión para imprimir   PDF

IGGA Social   twitter facebook Google+ blog   IGGA Group   Group

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.