Nueva masterclass de campo de golf

Nueva Masterclass en streaming de Ignacio García en los cursos superiores de formación en campos de golf de AEGG.

La Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG) continúa con su labor pedagógica y divulgativa trayendo a los cursos superiores de formación en campos de golf de la asociación a Ignacio García, uno de los pocos diseñadores españoles con presencia en la escena internacional que diseña los campos de golf por completo, desde el campo de juego y la casa club, hasta el masterplan del resort, las viviendas, el hotel y el resto de edificaciones vinculadas al campo de golf.

García “cuenta con un amplio abanico y un atractivo fondo de trabajo, y reúne el perfil del arquitecto que se implica de una manera activa en la creación de campos de golf”, según la editorial Loft Publications.

Una clase magistral de gran nivel para los alumnos del mejor curso de gestión de campos de golf en España, que tuvo lugar hace unos días en el Club de Golf Guadalhorce (Málaga), y que se transmitió en streaming bajo una plataforma digital para que los que no pudieron asistir presencialmente pudieran participar, como si estuvieran en el aula, con Ignacio García y estudiantes presentes.

Fotografía a la finalización de la masterclass. – Ignacio García con algunos de los alumnos de la edición 2017-2018 del Curso Superior de Dirección y Gestión de Campos de Golf de AEGG y Golf Gestión, en el Club de Golf Guadalhorce (Málaga).

AEGG, con ayuda de Golf Gestión, desarrolla los mejores cursos para la dirección y mantenimiento de campos de golf en España, con docentes de alto nivel, nombres de reconocido prestigio dentro de la industria del turismo y del golf. – Los alumnos de estos cursos son jóvenes españoles empleados en campos de golf, como Fran, Sergio, José, Jorge, Antonio; estudiantes procedentes de otros países, como Felipe venido de Argentina; y directores de campo de golf de todos los rincones de España que desean ampliar su formación y conocimientos on-line, como Juan Parrón director del Club de Golf Almerimar.


Política de Datos Contacto Suscripción  IGGA Social  twitter facebook Google+ blog  IGGA Group  Group

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.