Nueva villa de IGGA en Costa del Sol

Nuestros servicios de arquitectura y diseño abarcan también proyectos residenciales: desde casas unifamiliares a medida, hasta promociones multifamiliares de viviendas en Marbella y en el resto del país.

Presentamos un excelente proyecto de vivienda unifamiliar de lujo construida en el extremo Norte de Nagüeles, junto a la urbanización de Sierra Blanca, una de las más exclusivas de Marbella.

Se trata de una elegante villa acabada en la cima de Marbella, un paraíso con terrazas privadas y ventanas con vistas panorámicas al mar Mediterráneo, que tiene 451 m² construidos, suelo radiante en toda la vivienda, cinco dormitorios y cuatro baños distribuidos en dos niveles más un formidable sótano con garaje para tres vehículos, habitación para el servicio, gimnasio y zona de spa con sauna jacuzzi, ducha y piscina interior.

Desde el inicio de la conceptualización del proyecto Nuestra amplia experiencia en obra nos permite diseñar villas, edificios y promociones que responden a las necesidades y presupuesto del promotor. Nuestro equipo de diseño realiza el diseño arquitectónico de la vivienda, así como el diseño interior y paisajismo. O si lo prefiere, coordinamos la actuación de nuestro equipo de diseño con los diseñadores de interiores escogidos por nuestros clientes.

Villas IGGA, una elección perfecta para diseñar su estilo de vida en España.


Versión para imprimir   PDF

IGGA Social   twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.