Parcelas a la venta

Ignacio García ha concluido las fichas técnicas de las últimas parcelas que el promotor de Elviria Sur pone a la venta en la urbanización de Santa María Golf & Country Club Marbella, por un valor estimado de cuatro millones de euros.

Se trata de 18 parcelas de terreno pertenecientes a la fase II del sector Elviria Sur que ocupan una superficie total de 20.210,86 m2. Todas tienen vistas inmejorables hacia el campo de golf y tres de ellas se encuentran en primera línea de golf.

Info – El levantamiento topográfico en coordenadas U.T.M. fue llevado a cabo por el excelente ingeniero en topografía Francisco Fornieles.

IGGA-santamaria-74Las fichas informan al promotor y al comprador de las características de la parcela: forma y linderos a escala, orientación, vistas, privacidad, curvas de nivel, pendiente, arbolado, servicios y otros datos de interés como el coeficiente de edificabilidad y la superficie construida máxima permitida.

Se trata de una herramienta de gran utilidad para conocer el estado de la parcela y para establecer su precio de venta.

Parcelas a la venta en Santa María Golf & Country Club Marbella.

Parcelas en primera línea de golf, de 1.000 a 1.500 metros cuadrados de superficie, donde podrá construir villas individuales privadas, ya están a la venta. Todas las parcelas tienen vistas hacia el campo de golf, el mar y las montañas. Se encuentran en uno de los clubs de golf más prestigiosos de la Costa del Sol. Tienen una buena infraestructura con jardines bien cuidados y se encuentran a un paso de playas, tiendas, restaurantes y centro de Marbella.


PDF Prensa Parcelas Urbanización

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.