Project Management Professional

El estudio de arquitectura y diseño urbano Ignacio García Golf Arquitectura IGGA desarrolla actividades empresariales de intermediación en el campo de la arquitectura y de la ingeniería como estrategia de negocio desde hace más de diez años, consistentes en diseño, dirección y gestión integrada de proyectos de arquitectura e ingeniería.

Para ello el estudio cuenta con el personal habilitado para el ejercicio de la profesión de arquitecto y de ingeniero, de grado medio y superior, con habilidades directivas y capacidades técnicas para la redacción y dirección de proyecto.

El equipo de profesionales de IGGA atesora experiencia y conocimientos y emplea un conjunto de herramientas y buenas prácticas que cumplen los criterios de calidad de la empresa y las más actuales exigencias del estándar global del Project Management Professional.

En el contexto de la gestión de proyectos, la firma española integra los riesgos de carácter técnico con los de coste, planificación o calidad. El control integrado de los elementos de riesgo junto con el resto de las actividades asegura el éxito de la empresa en los proyectos que aborda.

De hecho, la mayor parte de los proyectos de ingeniería complejos realizados por IGGA cuentan con una correcta identificación e incorporación de las tecnologías apropiadas para su desarrollo, que el equipo técnico del estudio gestiona como parte del mismo.

Los proyectos de modernización de riego en campos de golf, jardines públicos y privados, zonas verdes y fincas agrícolas gestionados por el estudio son numerosos.

Proyectos de obra civil, como construcciones para el agua potable, embalses de agua, saneamiento y electricidad. Proyectos de diseño y cálculo de equipos de bombeo, grupos de presión, bombas sumergibles, bombeo para pozos, cuadros eléctricos con automatismos, caldería. Proyectos de construcción de depósitos para almacenar agua potable y de riego, aljibes prefabricados y hechos «in situ» de hormigón armado. Proyectos de tratamiento de agua de pozo para su uso en piscinas y selección de equipos cloradores y desferrizadores, entre otros.

Info – La galería de imágenes muestra dibujos y fotografías del proceso constructivo de algunos de los proyectos de modernización de riego gestionados por IGGA en la geografía española los últimos años.

En todos los casos la firma vela por los intereses del promotor y se encarga de todo para que el resultado sea un éxito. Para ello realiza el diseño, cálculo y redacción de los planos técnicos; el concurso, selección y contratación de contratas; la obtención de permisos y licencias; y el seguimiento y dirección de las obras.

IGGA optimiza el manejo de los jardines y mejora la calidad de vida de los propietarios y usuarios con el sondeo de pozos, abiertos y de extracción de agua subterránea, con el cambio del riego por gravedad a riego a presión y con bombeos directos contra la red mediante la completa automatización de los sistemas que desarrolla.


PDF

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.