Proyecto de inversión en vivienda para rusos

IGGA Internacional presentó a empresarios rusos un nuevo proyecto de inversión por 12 millones de euros.

El director de IGGA Internacional, Ignacio García, se reunió en Marbella con empresarios de la construcción venidos de la Federación de Rusia, interesados en la inversión en vivienda privada de lujo en Costa del Sol. En la reunión se presentó a los empresarios el plan de intervención diseñado por IGGA que contempla una inversión en vivienda nueva del orden de los 12 millones de euros.

Villas de estilo contemporáneo en Marbella Centro.

IGGA ha proyectado la construcción de 9 villas contemporáneas de lujo con parcelas independientes en una urbanización cerrada, con todos los servicios y acceso vigilado, estratégicamente ubicada frente al mar en el corazón más auténtico y mediterráneo de Marbella, detrás de la arteria principal de la ciudad, avenida Ricardo Soriano.

Se trata de un proyecto exclusivo de viviendas de lujo de grandes dimensiones, con la mejor calidad de construcción y una arquitectura única que responde a las necesidades de hoy en día. Viviendas de diseño puro y minimalista, con espacios únicos, funcionales y llenos de luz. Existirán varios modelos diferentes de viviendas, que se ajustan a las necesidades de los clientes potenciales.

Inversión de 12 millones de euros, cuyo desarrollo y gestión correrá a cargo de la firma de arquitectos IGGA Internacional y cuya comercialización estará en las manos de la inmobiliaria hispano-rusa RuCosta Properties, ambos con sede en Marbella.

Para más información – Contacte con el servicio de atención al cliente de RuCosta Properties.


PDF twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.