Renovarse o morir

Las nuevas tendencias sociales pueden convertir un club de golf en obsoleto.

Renovarse o morir, una de las frases que más se están pronunciando en estos últimos años en el mundo de la industria, llega también al mundo del turismo y el deporte, en donde el Golf brilla con luz propia.

IGGA-santamaria-50Con el paso del tiempo, las instalaciones de una casa club de golf pueden convertirse en obsoletas, incluso en los clubes menos comerciales. Sobre todo las dependencias más frecuentadas por los socios y visitantes, como el Caddie Master y la tienda profesional de golf o Pro Shop.

La causa no reside, necesariamente, en el mal funcionamiento del departamento, donde los golfistas pueden encontrar la misma atención y amabilidad que siempre. Por lo general, la causa reside en que las dependencias dejan de resultar adecuadas ante las nuevas circunstancias. Su desempeño se vuelve insuficiente para las nuevas tendencias sociales, afectando a las ventas.

Como sucede en el club de Santa María Golf, en Marbella, donde el Pro Shop, de reducidas dimensiones, se ha quedado pequeño y anticuado para el creciente número de socios y jugadores que frecuentan las instalaciones de este magnífico club de costa.

Ignacio García, arquitecto del campo de golf, elabora el proyecto de renovación que unirá el nuevo Caddie Master y Pro-Shop en un espacio único, más cálido y moderno.


 PDF Proyecto Web

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.