Santa María Golf

Santa María Golf está situado en un lugar magnífico de la Costa del Sol, cerca del Hotel Don Carlos entre Málaga y Marbella. Santa María ha abierto sus puertas a inversionistas y promotores inmobiliarios. Un número importante de villas y apartamentos de lujo ya han sido acabados y ahora están siendo ocupados. El club de campo tiene una riqueza de instalaciones de lujo formada por un campo de bolos de césped, jardines, restaurante, terraza, bares y salones, pistas de tenis… Santa María ofrece propiedades en venta en un lugar magnífico a 30 minutos de Málaga y 10 minutos de Marbella.

Santa María no sólo está considerado uno de los más exquisitos campos de golf de la Costa del Sol, sino también uno de los más ociosos. El campo de golf de 18 hoyos se encuentra situado junto a un delicioso pinar y a un bosque de alcornoques.

Los primeros 9 hoyos fueron diseñados por Antonio García Garrido y el campo pronto se convirtió en uno de los favoritos de un gran número de jugadores de golf que decidieron convertirse en socios. Los segundos 9 hoyos, inaugurados en noviembre de 1996,  fueron diseñados por el equipo técnico del club.

Se ha iniciado la construcción de los segundos 18 hoyos, un nuevo reto con un recorrido más largo que el actual, diseñados por Dave Thomas.

Ignacio García es el arquitecto español de campos de golf que dirige la construcción del campo de golf.

«El plan es construir una nueva casa club de estilo andaluz, que tendrá vistas panorámicas del mar Mediterráneo. Una nueva Academia de Golf, un amplio aparcamiento y una carretera de acceso son parte del nuevo y apasionante desarrollo que reforzará el predominio de Marbella y Andalucía como el principal destino mundial de golf», comentó Ignacio García.


PDF Prensa Proyecto Golf

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.