Transformación del parque inmobiliario

IGGA apuesta por la renovación del parque inmobiliario hacia edificios más ecológicos que generan bienestar para los ciudadanos.

La firma de arquitectos desarrolla proyectos de rehabilitación, demolición y obra nueva que transforman viviendas viejas y mal acondicionadas en viviendas contemporáneas más comprometidas con el medio ambiente.

La última actuación de IGGA se encuentra en el Sur de España, donde recientemente la Concejal de Urbanismo y Vivienda del Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella, con fecha 15 de septiembre de este año, tomó la resolución de conceder Licencia de Obras, solicitada por IGGA Internacional, para Proyecto de Demolición de vivienda unifamiliar aislada sita en la Urbanización Casablanca de Marbella, conforme a legislación y planeamiento urbanístico.

IGGA aborda la rehabilitación y derribo de viviendas viejas y mal acondicionadas, construidas en el siglo pasado, sin aislamiento térmico y sin ascensores, que incumplen la normativa europea y las necesidades de sus moradores.

Según la firma de arquitectos, hay una gran cantidad de edificaciones en mal estado en la geografía española, cuyo estado está muy lejos de la normativa que exige la UE en asuntos de habitabilidad y eficiencia energética.

La renovación del obsoleto parque de viviendas está siendo una labor positiva, explica el fundador de IGGA Internacional, Ignacio García, porque no solo genera bienestar para los ciudadanos, sino también empleo en un sector muy castigado por la crisis económica.

Dibujo © IGGA Internacional 2016 Transformación del parque inmobiliario.


Leer más   Derribo y demolición   Versión para imprimir   PDF

IGGA Social   twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.