Un anuncio esperado

El negocio del Grupo en España consiste, fundamentalmente, en tres filiales y este anuncio únicamente afecta a Alanda Homes.

El pasado 30 de marzo de 2010, Mc Inerney Holdings plc anunció que su negocio en España está sujeto a un plan de reorganización diseñado para colocarlo en espera a la vuelta de la actividad de mercado.

Mc. Inerney EspañaPor este motivo, el Grupo ha tomado la decisión de no invertir fondos adicionales en su filial española de desarrollo, Alanda Homes, con el objetivo de concentrar todos los recursos disponibles en sus negocios principales en Reino Unido e Irlanda, y la revisión de alternativas estratégicas actualmente en marcha con Goldman Sachs International.

La opinión del Grupo consiste en que el mercado en España no mejorará en el futuro próximo y que ninguna inversión del Grupo está justificada en este escenario.

Las otras dos filiales del Grupo en España, Alanda Club Marbella Limited y Alanda Sotogrande, S. L., dueña de una finca en Sotogrande, no están afectadas por esta decisión.

Fuente – Mc. Inerney Holdings plc.


Proyecto

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.