Un diseño IGGA para la Riviera Maya

Grupo SION pide a Ignacio García el diseño de un campo de golf en Cancún México.

Grupo SION, conocido grupo empresarial boliviano líder en el ámbito empresarial de bienes raíces comprometidos con la naturaleza, con más de 10 complejos residenciales desarrollados en el continente, se ha puesto en contacto con el gabinete del arquitecto y diseñador de campos de golf español, Ignacio García, para pedirle el diseño de un campo de golf ecológico en los terrenos del primer complejo internacional que el grupo desarrolla fuera de Bolivia, en Cancún, la perla del caribe mexicano y epicentro de la Riviera Maya.

Info – Grupo SION.

La mejor manera de garantizar la calidad es contar con los mejores. Y el diseño de Ignacio García asegura un campo de golf moderno y comprometido con el medio ambiente.

Ignacio García fue el primero en España en compaginar el diseño y la arquitectura de los campos de golf modernos con la defensa del medio ambiente. Desde entonces, el arquitecto exporta el diseño de campos de golf ecológicos y sostenibles que aportan valores positivos a la sociedad y el medio ambiente a más de una docena de países de cuatro continentes.

El campo de golf formará parte del mejor complejo ecológico de México.

El Complejo Ecológico KaxHá fue presentado recientemente (Junio 2015) por el Presidente Ejecutivo del Grupo SION en un evento realizado a orillas de las playas de Cancún. «Se trata de un proyecto residencial sin precedentes en una de las zonas geográficas más importantes y de mayor crecimiento en el mundo, diseñado para aquellos que quieran vivir con tranquilidad, disfrutar de la naturaleza y de las diversas actividades que el complejo ofrece», anunció el máximo responsable del proyecto.

Cancún, México – Conozca el Complejo Ecológico KaxHá.

Info – Iniciadas las negociaciones.


Versión para imprimir   PDF

IGGA Social   twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.