Un hotel boutique respetuoso con el medio ambiente

Ignacio García ha presentado en Marbella Golf Country Club la propuesta de un Hotel Boutique respetuoso con el Medio Ambiente que recupera el Cortijo del Alicate para los golfistas.

Una exquisita combinación de lujo, confort y tradición en un entorno natural. 

IGGA-marbella-golf-07Se trata de un proyecto de rehabilitación que convierte la ruina del cortijo en un nuevo establecimiento hotelero con mucho encanto rodeado de golf.

Incluye la construcción de nuevos tees de salida para el campo de golf en un espacio libre junto al alzado Este del edificio, y aprovecha el telón de fondo del mar Mediterráneo y de las montañas.

La propuesta, realizada por el prestigioso estudio internacional especializado en arquitectura de golf, “Ignacio García Golf Arquitectura”, está dotada de personalidad propia y sofisticación.

Los arquitectos han diseñado cada elemento para el confort de sus huéspedes, incluso el interiorismo del hotel.

Un lugar privilegiado pensado para hacer sentir al amante del golf y de la naturaleza como si estuviera en su propia casa, rodeado de lujos y detalles de buen gusto.

El alojamiento cuenta con doce suites y cuatro residencias dúplex con cocina americana y orientación Sur. Espacios cómodos y una infraestructura moderna.

Equipo de diseño – Ignacio García lideró la participación de un excelente equipo de diseño con ilustres profesionales como el arquitecto J. Sánchez.


PDF Proyecto Web

Noticias relacionadas | Related news

Los comentarios están cerrados.