• Fachada principal

    Fachada principal

  • Jardín

    Jardín

  • Piscina

    Piscina

Overview

Villa Las Mieles

Gestión integrada de proyecto.

Una vivienda mediterránea por fuera y contemporánea por dentro.

Excelente vivienda unifamiliar de lujo acabada en una de las urbanizaciones con campo de golf más demandadas de Marbella.

La villa, construida en un amplio terreno urbano situado en alto, disfruta de intimidad y amplias vistas hacia el mar, campo de golf, montañas y naturaleza circundante.

Cuenta con acera perimetral alrededor de la casa, varias plazas empedradas, zona de barbacoa, piscina con focos acuáticos y agua salada y jardín con dos zonas diferenciadas. Una llana, con jardineras de obra, césped natural y caminos y rocallas de piedra, con cipreses, rosales y palmeras subtropicales. Y otra natural en pendiente, con un bosquete de alcornoques centenarios, dragos, buganvillas, adelfas y árboles frutales.

El color duna, cálido y luminoso prevalece a lo largo de las fachadas de la vivienda.

El programa de más de quinientos metros cuadrados, concebido con un concepto de espacios abiertos, separa completamente las áreas públicas de las áreas privadas y consigue dar a las habitaciones la mayor privacidad posible.

La casa tiene seis baños -uno de cortesía- y cinco dormitorios distribuidos en tres niveles, el más alto con terraza y casetón de acceso a cubierta. Todas las habitaciones son grandes. El dormitorio situado en planta baja es ideal para despacho y el más grande en planta primera es la suite principal, con terraza privada, cuarto de ducha, dos baños y dos vestidores amplios e independientes.

Además, la vivienda tiene un recibidor de entrada con armarios empotrados, dos salones -uno con chimenea y otro con home cinema-, comedor independiente, sala de lectura y biblioteca con espacio de doble altura rodeado de tramos de escalera, garaje cubierto para tres coches con acceso directo a la vivienda, terrazas cubiertas, balcones, trastero con puerta automática enrollable y cocina moderna de grandes dimensiones, con isla, acceso de servicio, lavadero y despensa.

Solería de mármol y acabados de lujo en toda la vivienda. Iluminación con tecnología led para ahorrar en el consumo de energía; encimeras de cuarzo, electrodomésticos y mobiliario de cocina de primeras marcas; carpintería exterior de alta calidad, con vidrios climalit y persianas automatizadas; chimenea panorámica de leña empotrada en pared; sistema de seguridad de última generación conectado a central de alarmas, con detectores de movimiento dentro y fuera de la vivienda; etc.

  • Continente : Europa
  • País : España
  • Lugar : Marbella, Málaga
  • Fecha : 2014-2015
  • Área : 1.100 m²

Últimas noticias

Proyectos relacionados