Diseño y circulación

Ignacio García enseña, un año más, a sus alumnos los entresijos del diseño y la circulación de la casa club que incrementan el negocio y la cuenta de resultados del campo de golf.

Por sexto año consecutivo, Ignacio García imparte sus clases de diseño y circulación de la casa club en los Cursos Superiores de Gestión de Campos de Golf que organiza Golf Gestión en colaboración con la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG). Cómo mejorar el diseño y la circulación de la casa club es el título del módulo que dirige García desde que se inauguraran estos cursos superiores hace más de seis años.

Desde entonces, los alumnos de García están aprendiendo a incrementar el negocio y la cuenta de resultados del campo de golf mejorando el diseño y la circulación de la casa club.

Ignacio García, diseñador y consultor internacional de golf especializado en diseño y construcción de campos de golf, casas club de golf y complejos urbanísticos residenciales y hoteleros asociados a los campos de golf, lleva más de un lustro difundiendo sus conocimientos y experiencias a cientos de alumnos. Licenciados, titulados, profesionales de golf, directores y gerentes de campo de golf, han aprendido a mejorar los ámbitos y recorridos de la casa club de la mano de García.

Ignacio García es fundador y manager de Ignacio García Golf Arquitectura | IGGA Internacional, empresa líder en arquitectura de ocio que exporta desde el año 2002 el diseño sostenible de los campos de golf a países de Europa, Caribe, Centroamérica, Sudamérica y África, en la convicción de que los campos de golf diseñados, construidos y gestionados sosteniblemente aportan valores positivos a la sociedad y el medio ambiente.

Con sus clases, el alumnado, se abre e inicia una nueva visión de lo que es y significa la casa club del campo de golf, que García compara con “una casa con muchas caras”.

Este curso, impartido 100% online, ha contado con alumnos residentes en numerosas provincias de España, que atendieron la conferencia web de García, con presentaciones, casos prácticos y ejercicios.

Los Cursos Superiores de la AEGG son la mejor oferta formativa de cursos para la dirección y mantenimiento de campos de golf de España y están organizados, conjuntamente, por Golf Gestión junto con la Asociación Española de Gerentes de Golf, apoyándose en sus socios, colaboradores y nombres de reconocido prestigio dentro de la industria del turismo y del golf, en colaboración con otras asociaciones de la industria del golf, como Asociación de Profesionales de Golf de España, Federación Española de Golf, Gestores de Golf, Club Managers Association of Europe, Costa del Sol Patronato de Turismo, y con la alianza de grandes firmas dentro del mundo de golf que apoyan este programa de formación, como John Deere, Toro, Suez y Syngenta, entre otros.


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.