Aniversario de nuestra web

Siete años no es nada.

Ignacio García Golf Arquitectura celebra el séptimo cumpleaños del portal de Internet agradeciendo a clientes, profesionales e internautas el interés con el que han recibido esta iniciativa en la red.

Fue el 11 de febrero de 2009 cuando IGGA se hizo accesible al público en general en Internet. Desde entonces, hemos mejorado el diseño de nuestra web haciéndola más sencilla y fácil de navegar. Siete años de vida en la red cargados de esfuerzo y dedicación que cada día se ven recompensados con su visita.

El diseño de la identidad corporativa sirvió para articular la comunicación gráfica, tanto impresa como online.

IGGA-golfarquitectura-flashEl primer site de 2008 concebido con programación en Flash se centró en mostrar la personalidad de la firma. El segundo de 2013 llegó para mejorar la comunicación con los usuarios. Se centró en mejorar la programación con la última tecnología WordPress y su funcionalidad con la característica de contenido responsive. Además, abrió las puertas del estudio a las redes sociales.

Y es que golfarquitectura.com no es una web de diseño cualquiera, ni un portafolio digital de obras de arquitectura al uso, de hecho suma lo mejor de ambos y los complementa con otras muchas facetas. Para empezar, cuenta con la sala de prensa más completa de IGGA, donde se recogen todas y cada una de las noticias y eventos culturales y sociales relacionados con la firma.

Además, cuenta con una amplia guía de servicios que abarcan la actividad de diseño de la firma en los sectores de la arquitectura e ingeniería como proveedor de instalaciones deportivas y de ocio, centros culturales y religiosos, edificios de uso mixto, residencial, comercial y planeamiento. Un amplio abanico donde se encuentran todo tipo de servicios dirigidos a nuestro público y cuyo objetivo es la utilidad.

Dentro de esa guía de servicios de utilidad existe uno especialmente llamativo, la revista IGGA.

Nuestra revista centra su principal foco de atención en las obras y en los aspectos socioculturales de IGGA, pero no se encierra en una visión local, si no que maneja un prisma mucho más amplio.

Pero eso no es todo, en este año estrenamos nuevas secciones, como la dedicada a la docencia, verdadera columna vertebral de la firma, sin la cual no se entendería el sitio web. Y la sección dedicada al medio ambiente, donde manifestamos nuestro compromiso medioambiental.

Todo contado al milímetro y al detalle.

Un trabajo diario en el que día a día seguimos trabajando, pensando e innovando para hacer de este proyecto web un ente mayor que atienda todas y cada una de las inquietudes de sus visitantes. Nuevos proyectos que ya van cogiendo forma y de los que pronto tendrán noticias.

 

Un día como hoy, 11 de febrero, el cuadragésimo segundo día del año en el calendario gregoriano – El emperador Jinmu funda Japón (660 a. C.). Enrique VIII se proclama cabeza de la Iglesia de Inglaterra (1531). Muere el filósofo y matemático francés René Descartes (1650). En Cuba, se realiza el primer impreso del país, la Tarifa General de Precios de Medicina (1723). Nace el pintor ruso Kazimir Malevich (1878) y el cineasta estadounidense Joseph L. Mankiewicz (1909). El Reino Unido reconoce al Gobierno de la URSS (1924) y en Londres, la BBC produce el primer programa de televisión sobre ciencia ficción del mundo: una adaptación de Robots Universales Rossum (R.U.R.), obra de teatro de Karel Capek, donde aparece por primera vez la palabra robot, inventada por su hermano Josef (1938). Se clausura la Conferencia de Yalta, en la que Franklin Delano Roosevelt, Winston Churchill y Lósif Stalin acuerdan el reparto de poder en el mundo tras el final de la Segunda Guerra Mundial (1945). Fallece el director ruso de teatro y cine Serguéi Eisenstein (1948). En Sudáfrica, Nelson Mandela sale de la cárcel después de 27 años (1990). El análisis del genoma confirma que el ser humano tiene poco más de 30.000 genes (2001). La firma de diseño internacional IGGA inaugura su portal de Internet (2009). Muere la cantante estadounidense Whitney Houston (2012) y el papa Benedicto XVI anuncia que renunciará a sus funciones por razones de salud (2013). El experimento LIGO detectó ondas gravitacionales que predijo Albert Einstein (2016).

 


Versión para imprimir   PDF

IGGA Social   twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.