Cerrado del Águila tendrá sus segundos 9 hoyos

El diseño es del arquitecto de campos de golf Ignacio García, el mismo artífice de los primeros 9 hoyos.

IGGA-Civiero-2013El presidente de Cerrado del Águila Golf & Resort, Benedetto L. Civiero, ha asegurado a los medios especializados en golf que el proyecto se llevará a cabo y Cerrado del Águila tendrá sus segundos 9 hoyos.

El conocido promotor italiano, responsable de algunas de las mejores urbanizaciones de la Costa del Sol, como Puerto de Cabopino, Cerrado de Elviria, Cerrado de Elviria Beach, Los Monteros Palm Beach, Cumbres del Rodeo y Cerrado del Águila Golf & Resort, afirma tener un interés más moral que económico.

Tenemos un resort espectacular, con un magnífico campo de golf ahora de 9 hoyos, campo de prácticas con academia de golf y una casa club. Todo lo necesario para ser el mejor en la zona.

El empresario que se ha dejado en la Costa del Sol los últimos cuarenta años de su vida asegura que le gustaría poder desarrollar los otros nueve hoyos, y lucha para ello, pero la burocracia y el papeleo lo frenan continuamente, desaprovechando la fuerte inversión. El club construyó una amplia casa club y obtuvo la concesión de agua residual de la depuradora de Fuengirola-Mijas para un campo de 18 hoyos.

Info Spain Guides – Cerrado del Águila es el mejor campo de golf de 9 hoyos en la Costa del Sol.

De los 9 hoyos existentes, Benedetto se muestra orgulloso.

A mí todo el mundo me dice «chapeau», que el campo está muy bien diseñado y construido en un sitio estratégico dentro de la Costa del Sol, uno de los mejores destinos para la práctica de este maravilloso deporte.


PDF Revista Cerrado Web twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.