Dos centenas de notas de prensa publicadas

El blog de noticias que edita el estudio de arquitectura e ingeniería que dirige el arquitecto español de campos de golf Ignacio García pone a disposición de clientes y seguidores los contenidos de información de los proyectos que desarrolla el estudio dentro y fuera de España.

El departamento de Comunicación, Relaciones Públicas y Gabinete de Prensa, encargado de mantener actualizado el blog y la sala de prensa desde el día de su inauguración en febrero de 2012, ya ha publicado doscientas notas de prensa con ochocientas sesenta y cinco ilustraciones, fotografías y dibujos técnicos por cortesía del estudio.

IGGA-estadísticas-109

Siguiendo la estrategia de comunicación iniciada por la firma en 2008, la sala de prensa continuará informando sobre los proyectos en desarrollo y las obras concluidas por el estudio que todavía no están publicadas.

El blog de noticias, diseñado con la tecnología de Blogger, dota de usabilidad a la web haciéndola más visible para aquellos usuarios que buscan un contenido relacionado con el ámbito de actuación del estudio y mantiene unidas las relaciones entre el estudio y los clientes.

La constante revisión de la web y expansión del blog contribuyen a incrementar el posicionamiento web de Ignacio García Golf Arquitectura en las primeras posiciones de los motores de búsqueda en la red, en general y Google en concreto, haciendo posible la función de formador de opinión y de transmisión de “know-how” de la empresa, además del marketing y anuncios para el mundo.


PDF

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.