El increíble Karpenko

El increíble debut de Nicolás García Karpenko en su primera victoria con la selección malagueña de baloncesto.

Karpenko toca el cielo en su debut con la Selección Provincial de Málaga en el Campeonato Andalucía Selecciones A8 Cadete Masculino 2023.

El 10 de noviembre, en la localidad cordobesa de Cabra, el joven malagueño de 15 años de edad y 197 cm de altura se estrenó con la selección de su provincia consiguiendo la victoria frente a la Selección de Huelva 92-41 y evidenciando que es una fuerza de la naturaleza. Pese a partir desde el banquillo y solo jugar 16 minutos, Karpenko se convirtió en la figura del partido de su debut. Fue una presentación a lo grande.  El malagueño mostró un espléndido nivel, en defensa y en ataque, con un juego tan espectacular como efectivo que le dio una rotunda victoria a su equipo y le sirvió para firmar su primer doble-doble en la selección con 12 puntos y 11 rebotes.

El polivalente alero del equipo IGGA GROUP Club Baloncesto San Pedro ha llegado al campeonato andaluz #A8CM2023 en un magnífico estado de forma y con muchas cosas que decir. En el partido de su estreno nadie le pudo parar. Karpenko jugó de pívot y ala-pívot, siguiendo las órdenes de su entrenador, y cambió el devenir del encuentro con un acierto descomunal y dejando una carta de presentación tremenda que gustó mucho a propios y extraños. Fue el jugador más valorado de la primera parte y, aunque las estadísticas dejaron de contar cuando los malagueños superaron en el marcador a los onubenses por una diferencia de 50 puntos, acabó siendo el MVP del partido en su primera victoria con la selección.

Tanto el partido como las estadísticas del mismo, se pudieron seguir en directo a través de FAB TV y la aplicación Afición FAB, disponible para Android y iOS.

Fuente Baloncesto Andalucía. – El Campeonato Andalucía Selecciones A8 Cadete Masculino reúne a los mejores jugadores de cada provincia nacidos en 2008 y 2009 y sirve también para que el seleccionador andaluz de la categoría pueda ir perfilando las primeras convocatorias de la selección andaluza cadete masculina que representará a Andalucía en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas #KDTINF2024 de Huelva”.

IGGA es un empresa comprometida con el deporte y patrocinadora oficial de Club Baloncesto San Pedro.


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.