¡En IGGA seguimos creciendo!

Ampliamos nuestro equipo técnico con nuevas incorporaciones.

Damos la bienvenida a nuevos arquitectos y especialistas asociados.

En el estudio de diseño y arquitectura IGGA INTERNACIONAL nos esforzamos para dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes y, para ello, mantenemos el mejor equipo humano que, desde hoy, mejora todavía más con la incorporación de tres nuevos miembros. Se trata de dos nuevos arquitectos y un técnico especialista de reconocido prestigio que contribuirán a seguir favoreciendo el intercambio de experiencias, innovando y creciendo unidos.

Trabajamos en equipo y el valor humano y técnico son los recursos más importantes en nuestra empresa.

Javier Gámez Martín, arquitecto con más de veinte años de experiencia y muchos proyectos realizados, se responsabilizará de un equipo multidisciplinar formado por topógrafo, delineante, calculista, aparejador, ingeniero, y liderará las direcciones de obra, fundamentalmente, de edificación residencial en IGGA.

Alejandro Pérez Castro, aparejador de Granada con amplia experiencia en la toma de decisiones eficaces durante la ejecución de las obras, formará parte del equipo de obra de IGGA, realizará los trabajos de dirección de ejecución de obra y liderará la coordinación de seguridad y salud durante las obras.

Javier Fernández López, técnico especialista con dilatada experiencia en proyectos de ejecución, cálculo de estructuras y dirección de obras, será el colofón perfecto para reforzar el nuevo equipo facultativo responsable de las obras de construcción.

Para Ignacio García director y fundador de IGGA INTERNACIONAL, estas nuevas incorporaciones a la familia de IGGA “constatan el buen momento de nuestro estudio, y suponen la renovación del compromiso de calidad y excelencia que tenemos con nuestros clientes”.

«Estas nuevas incorporaciones constatan el buen momento de nuestro estudio, y suponen la renovación del compromiso de calidad y excelencia que tenemos con nuestros clientes”.


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.