IGGA apoya los cursos superiores de formación en campos de golf

Desarrollados por la Asociación Española de Gerentes de Golf.

Los cursos superiores de formación en campos de golf desarrollados por la Asociación Española de Gerentes de Golf, en colaboración con la Asociación Española de Greenkeepers y la Asociación de Profesionales de Golf, cuentan con el apoyo de la Real Federación Española de Golf, Golf Gestión y Formación y las mejores empresas y los mejores profesionales en la formación en gestión deportiva, operaciones y mantenimiento de campos de golf, como IGGA Internacional y el diseñador de campos de golf Ignacio García, que imparte clases de diseño para directivos de golf desde la primera edición.

Fotografías © Ignacio García – Ignacio García con los alumnos de las primeras ediciones de los Cursos Superiores AEGG.

El objetivo de estos cursos es contribuir a mejorar la formación de los empleados, directores y gestores de campos y clubes de golf con los requisitos que demandan las leyes de mercado hoy en día.

El programa da respuesta a la necesidad de formación empresarial especializada en golf que requieren los profesionales relacionados con el sector. Ofrece al alumno una formación integral y a la vez cercana a la realidad empresarial. Se les forma tanto en técnicas como en habilidades a través de un enfoque eminentemente práctico. Los alumnos completan su formación en aspectos relacionados con la gestión y, en especial, en cuestiones como la comercialización de las diversas unidades de negocio, la rentabilidad, el liderazgo, la hospitalidad, el diseño de los centros de negocio o avanzar en la eficiencia energética.

Por medio de estos cursos, los clubes de golf se benefician de la mejora y modernización de la formación de sus empleados.

Info – Los cursos superiores son adecuados para licenciados, diplomados y profesionales relacionados con el mundo del golf que estén interesados en desarrollar su carrera profesional en los puestos directivos de un campo de golf.

Los mejores cursos para formar a los mejores profesionales en gestión y dirección de campos de golf.

Los cursos superiores de AEGG tienen un formato presencial y una duración de nada menos que 300 horas teóricas repartidas en 30 fines de semana y 720 horas prácticas repartidas en cuatro meses. Cada edición se imparte en un campo de golf distinto. La tercera edición acaba de comenzar en el Club de Golf Guadalhorce, en Málaga, con el apoyo de todos los alumnos de las ediciones anteriores que alaban la gran calidad de los docentes.

Los cursos cuentan con la tecnología más avanzada para que los alumnos que no puedan estar de manera presencial no se pierdan ninguna de las clases de los mejores docentes de la industria del golf en España.

Gracias a Golf Gestión y Formación, los cursos tienen a la vez un formato “on line”, es decir, a través de internet para aquellos que prefieren seguir los cursos a distancia o no pueden asistir presencialmente. Las clases se retransmiten en tiempo real bajo una plataforma digital que permite a todos los alumnos seguir las clases y participar con los docentes, aunque no estén presentes en el aula. Además, las retransmisiones se graban para que los alumnos que lo deseen y que no pudieron estar en directo puedan verlas posteriormente.

Cursos Docentes

igga-docente-cursos-sup-aegg


Versión para imprimir   PDF

IGGA Social   twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.