IGGA da nueva vida a su hogar

Proyecto terminado.

El proyecto de diseño interior terminado por IGGA servirá para modernizar las instalaciones, distribución y mobiliario de un amplio apartamento de lujo situado en el edificio más emblemático de Puerto Banús.

La firma de arquitectos con sede en Marbella, Ignacio García IGGA Internacional, finaliza el exclusivo diseño interior de un proyecto de rehabilitación integral que, en los próximos meses, transformará un viejo apartamento de dos dormitorios y dos baños en una vivienda contemporánea dotada de las últimas tecnologías. La nueva distribución aumentará el número de dormitorios y cuartos de baño, así como el valor de la propiedad, sin menoscabar la amplitud de los espacios.

Con el nuevo diseño interior de IGGA, la propiedad mejorará la habitabilidad y accesibilidad del inmueble, así como su distribución, eficiencia energética y condiciones de iluminación natural y ventilación interior. Al tiempo que modernizará las instalaciones de la vivienda para protegerla contra la presencia de agua y humedades.

Info – La conocida empresa constructora IGGA GROUP, adjudicataria de las obras, ha anunciado el inminente inicio de obras.


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.