IGGA, nuevo patrocinador oficial de CBSP

IGGA impulsa la práctica deportiva y los valores que el deporte de formación defiende como motor de nuestro desarrollo social e integral.

El baloncesto de formación malagueño refuerza su cartera de socios. IGGA, empresa líder internacional en diseño, arquitectura y construcción, se une a la familia de Club de Baloncesto San Pedro como nuevo patrocinador oficial del equipo cadete 2008 rojo masculino, que durante esta temporada 2023-2024 se llamará IGGA Group CB San Pedro.

Con esta asociación, IGGA se adentra en el patrocinio deportivo de formación en la provincia de Málaga y comunidad andaluza, de la mano de CBSP y Federación Andaluza de Baloncesto, FAB.

«Saber trabajar en equipo es indispensable para superar entre todos los retos del futuro» afirmó Ignacio García, CEO y Fundador de la firma, durante la presentación del nuevo patrocinio. Para el máximo responsable de IGGA, «La responsabilidad social y corporativa de IGGA también está con los más pequeños de la casa.»

Empresa comprometida con el deporte de formación.

IGGA y CBSP van de la mano.

Según García, «IGGA y el Club de Baloncesto San Pedro están compuestos por personas comprometidas con la cooperación, la mejora continua, la búsqueda de buenos resultados, el trabajo en equipo alineado con la deportividad.» Por estas razones, el máximo responsable de IGGA recalcó la «enorme satisfacción de impulsar uno de los clubes deportivos de formación más competitivos de la provincia de Málaga, que desde 1986 está formando y educando a los más pequeños gracias al baloncesto

Sistema de Competición Cadete Masculino Provincial 2023/2024. – El equipo IGGA Group CB San Pedro ha sido seleccionado junto al equipo Unicaja Andalucía y ocho mejores equipos de la categoría de la provincia de Málaga, para participar en la Fase Clasificación Campeonato de Andalucía, cuyas eliminatorias a partido único tendrán lugar entre el 25 de septiembre y el 12 de octubre y decidirán el primero de los dos finalistas provinciales de la categoría del Campeonato de Andalucía de la temporada 2023-2024. – Leer más.


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.