Posicionamiento SEO en alza en IGGA

Ignacio García ha logrado notable ascenso en posicionamiento SEO y consolida su presencia en la primera página de los principales motores de búsqueda de Internet como Google y Yahoo.


IGGA en WooRank


 

El informe técnico elaborado por WooRank da 63,4 puntos sobre 100 al portal web de Ignacio García.

La empresa especializada en posicionamiento web con sede en Bruselas, desarrolla una aplicación que genera informes de websites en los que se incluyen datos significativos sobre el estado de un sitio web.

Info – Una de las mejores cosas que tiene la web es el poder compartir experiencias con otras empresas. WooRank realiza análisis comparativos con las webs de la competencia.

Las valoraciones WooRank tienen gran acogida en la red. Cada día confían en WooRank más de 20.000 compañías. Desde su lanzamiento en 2010, WooRank da respuesta a más de 1 millón de visitas al mes en 8 idiomas y atiende a más de 800.000 profesionales de marketing en 64 países.


IGGA en WooRank


WooRank es una herramienta muy útil para saber si se están haciendo bien o no las cosas en cuanto a posicionamiento y diseño web. Su valoración es dinámica y está basada en 100 puntos que indican la efectividad del marketing online de las empresas en un tiempo determinado. La puntuación media, al alcance de pocas empresas, es un WooRank de 50. El valor WooRank se calcula utilizando para ello la revisión de 70 valores que van desde las palabras clave incluidas en la web hasta otros conceptos más amplios como la usabilidad o la monitorización de redes sociales.

El informe WooRank es, probablemente, el más completo de la red.

WooRank permite conocer el ranking del tráfico de visitantes, el impacto social en las redes sociales, el tiempo de carga de la web y su visualización en dispositivos móviles y smartphones. Además, informa acerca de los aspectos esenciales del SEO como títulos, descripciones, imágenes, Flash, marcos y páginas internas. También analiza los enlaces SEO como pagerank, páginas indexadas, sitios web relacionados y dominio. Así como los backlinks SEO y si la página está registrada en Dmoz. En materia de usabilidad, WooRank evalúa todos los datos de navegación de la página, tales como longitud de la URL, tamaño de la página y formularios de conversión, entre otros. En materia de seguridad, los datos de la IP, de navegación segura y de dominios. Y en cuanto a tecnología, WooRank analiza las tecnologías empleadas en la web.


IGGA en WooRank


PDF WooRank

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.