Karpenko consigue dos MVP el mismo día

El marbellí se lleva los galardones a pares. Dos partidos de liga para CB San Pedro en dos ligas distintas, dos MVP de partido para Nicolás García Karpenko.

Karpenko está causando sensación en las dos ligas que juega. Se lleva los galardones MVP a pares. Sin ir más lejos, este fin de semana consiguió dos MVP el mismo día y en dos ligas distintas para guiar a los sampedreños a la victoria.

Karpenko vuela, no hay dudas

El sábado, Nicolás García Karpenko jugó a las 11:30 horas el partido de Liga Oro Junior que enfrentó a CBSP 06-07 Rojo contra EBG Málaga´08 en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro, Marbella, con victoria para los locales 62-53. Karpenko firmó un partido muy completo. Sumó 17 puntos con 3/3 triples y 100% efectividad, 2/3 tiros libres y 67% efectividad, 2 robos de balón y 3 faltas recibidas en 26 minutos de juego. Fue el máximo anotador y MVP del partido. Unos números que le colocan como mejor jugador más valorado de la competición en la jornada número 9.

A continuación, a las 13:30 horas Karpenko jugó el partido del Campeonato de Andalucía Cadete Provincial entre IGGA GROUP CBSP 2008 y EBG Málaga´09 en el mismo pabellón, con victoria también para los locales 56-47. Sin tiempo para descansar, Karpenko firmó un partido todavía más completo, descomunal. Sumó 17 puntos con 5/8 tiros libres y 63% efectividad, 11 rebotes, 6 robos de balón, 3 asistencias, 1 tapón y 8 faltas recibidas en 32 minutos de juego. Fue el máximo anotador y MVP del partido, consiguió un doble-doble y rozó el triple-doble. Estos números le colocan como el mejor y más completo jugador de la competición.

Fotografía de Karpenko © 2024 Ignacio García. – Fotógrafo José Luis.

IGGA es una empresa comprometida con el deporte y patrocinadora oficial de Club Baloncesto San Pedro.


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.