Karpenko toca el cielo del Sur

Nicolás García Karpenko, recién coronado campeón de Andalucía en tierras cordobesas, ha sido convocado con la Selección Andaluza Cadete Masculina de baloncesto para preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas #KDTINF2024.

Andalucía presenta la prelista cerrada con la que aspira a ganar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2024, que se disputará en los primeros días del año nuevo. Javier Montañez, entrenador de la selección andaluza, ha llamado a 21 jugadores, entre los que está Karpenko, jugador del equipo costasoleño IGGA GROUP CBSP, patrocinado por IGGA.

Tras la celebración del Campeonato de Andalucía #A8CM2023 el pasado fin de semana, 8 de los 12 jugadores que ganaron la medalla de oro con la selección malagueña volverán a ponerse el mono de trabajo, en esta ocasión, con la selección andaluza de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas #KDTINF2024. La primera sesión de entrenamientos se celebrará el domingo 19 de noviembre de 11:00 a 20:30 en la Ciudad Deportiva Carranque Javier Imbroda de Málaga. Los que se ganen la confianza del entrenador continuarán su preparación durante las siguientes semanas en diferentes concentraciones.

Ahora sólo nos queda desear mucha suerte a los convocados y que disfruten de esta nueva experiencia, sobre todo, a los ocho malagueños de oro y, especialmente, a Nicolás García Karpenko, que es nuestro ejemplo.

IGGA es un empresa comprometida con el deporte y patrocinadora oficial de Club Baloncesto San Pedro.


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.