«Locura» Karpenko

¡Cinco triples seguidos y MVP de la jornada!

Nuevo recital de Karpenko en Liga Junior ORO. El exterior del equipo junior rojo 06-07 de Club Baloncesto San Pedro subió la fiebre en las gradas de su feudo anotando 5 triples seguidos que sentenciaron el partido.

Nicolás García Karpenko, de 16 años, lideró las estadísticas, una jornada más, en la liga junior ORO de baloncesto de las provincias de Málaga y Melilla, donde la mayoría de los jugadores son uno y dos años mayores que él. La actuación del polivalente alero fue decisiva en la victoria de los de San Pedro ante los Agustinos de Los Olivos por 73-47. A pesar de que no estuvieron a su nivel, los locales se llevaron el triunfo del antepenúltimo partido de la fase regular celebrado este sábado en el Palacio de los Deportes Elena Benítez, en San Pedro de Alcántara.

Vaya animal, racha increíble de triples

Ésta es la primera vez que Karpenko anota 5 triples y la tercera vez que se lleva el MVP de la jornada en la competición. Sus 20 puntos fueron la máxima anotación de entre los equipos que ganaron sus encuentros en la jornada 11. Además, Karpenko defendió como un jabato; robó 5 balones, cogió 4 rebotes, dio 1 asistencia y recibió 3 faltas.

Nicolás García Karpenko | Jornada 11 MVP, Jornada 8 MVP y Jornada 3 MVP | 2023-2024 Liga Junior ORO provincias de Málaga y Melilla.

¡A un paso de los playoffs!

Los jugadores de Davor Matkovic siguen ganando todos los partidos que juegan de la mano de un espectacular Karpenko. El sábado sumaron su decimoséptima victoria consecutiva de la temporada 2023-2024 y continúan siendo el único equipo invicto en junior ORO, a falta de dos jornadas para que comiencen los playoffs. ¡Enhorabuena!

IGGA es una empresa comprometida con el deporte y patrocinadora oficial de Club Baloncesto San Pedro.


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.