Málaga está hecha de oro

La Selección de Málaga vence a la Selección de Sevilla con un increíble Karpenko en una apasionante final por un contundente 92-79 y se proclama campeona de Andalucía de Selecciones A8 Cadete Masculino.

A victoria por partido, los jugadores integrantes de la selección malagueña, doce adolescentes sin piedad, decidieron a su favor el campeonato andaluz #A8CM2023 celebrado del 10 al 12 de noviembre en tierras cordobesas.

Los malagueños de Javier Bautista batieron este domingo sin contemplaciones a los sevillanos y conquistaron el Campeonato de Andalucía con una épica exhibición de juego en equipo y un gran Nicolás García Karpenko, debutante en una gran final y uno de los jugadores más valorados del campeonato andaluz.

La brillante participación de la selección costasoleña, que se ha mantenido invicta en el campeonato contabilizando todos sus partidos por triunfo, dejó un buen sabor de boca a los aficionados al baloncesto.

El campeonato andaluz #A8CM2023 lo conquistó un equipo de oro.

Un equipazo, la selección malagueña, dio una exhibición para la historia de este campeonato. El conjunto de Javier Bautista barrió a la selección sevillana en tierras cordobesas con una demostración de baloncesto de todos a una. Desde IGGA felicitamos a todos los integrantes de la selección malagueña por el triunfo conseguido, en especial, a nuestro cadete más querido, Nicolás García Karpenko, jugador del equipo IGGA GROUP CBSP, patrocinado por IGGA.

El campeonato de este año, seguido en vivo por el seleccionador autonómico y nacional de la categoría, ha tenido un alto nivel de baloncesto. Los partidos han contado con una gran afluencia de público en las gradas de los pabellones cordobeses de Lucena y Cabra, a pesar de que todos los partidos se han podido seguir en directo desde casa a través de FAB TV, plataforma streaming de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Además, este A8 ha supuesto la primera toma de contacto del entrenador andaluz, Javier Montañez, de cara a componer el equipo que representará a Andalucía en el próximo Campeonato de España 2024 en categoría cadete. Y el final del campeonato, ha dado paso al comienzo de la cuenta atrás para el comienzo del programa de la Selección Andaluza cadete masculina para los jugadores de estas generaciones 2008 y 2009.

Fotografías de la celebración – Karpenko, rapado al cero, celebra el triunfo con la copa de campeones de Andalucía, el equipo, su compañero Carrasco y el entrenador Bautista.

IGGA es un empresa comprometida con el deporte y patrocinadora oficial de Club Baloncesto San Pedro.


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.