Marbella acoge la nueva sede de IGGA

La nueva sede corporativa de IGGA combina innovación, diseño, sostenibilidad y tecnología.

La nueva sede social y fiscal del Grupo IGGA en España, ubicada en la ciudad cosmopolita de Marbella, es un espacio urbano eminentemente funcional y eficiente que combina innovación, diseño, sostenibilidad y tecnología para mayor comodidad de clientes y empleados.

Desde este nuevo espacio se dirigirá la agencia inmobiliaria y empresa constructora de IGGA Group, con actividad en Marbella y Costa del Sol, y se brindarán servicios de coordinación comercial a los países de Europa, Sudamérica, Centramérica, Caribe y África donde IGGA Internacional ofrece servicios de diseño de campos de golf, urbanismo y arquitectura.

Las nuevas oficinas persiguen promover la colaboración entre departamentos del Grupo y un entorno más digital.

La utilización de nuevas tecnologías, la mejora de los espacios de trabajo y la búsqueda de oportunidades de ahorro son tres de los ejes principales de IGGA que han sido determinantes en la creación de estas nuevas instalaciones, dotadas de varios despachos, sala de juntas y espacios de reunión improvisada, terraza, archivo, aseo y cocina.

La nueva sede nos permitirá mejorar y aumentar los servicios que brindamos a nuestros clientes, así como adaptarnos a las nuevas exigencias del negocio del diseño, arquitectura, construcción y promoción inmobiliaria que se encuentran en una dinámica de cambio, comentó Ignacio García, CEO y Fundador del Grupo IGGA.

Fotografía © IGGA 2017 – IGGA se instala en uno de los locales comerciales del complejo Balmoral, ubicado en avenida Ricardo Soriano 45, de Marbella.

Todas las empresas del Grupo IGGA han participado en el diseño y construcción de esta nueva sede.


Versión para imprimir   PDF

IGGA Social   twitter facebook Google+ blog   IGGA Group   Group

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.