Nuevo ejemplar de la revista «golf arquitectura»

Disponible online de forma gratuita.

Llega el segundo ejemplar de la revista «golf arquitectura», tras el éxito cosechado por el primer ejemplar.

El ejemplar número 2, editado por Ignacio García, ya se encuentra disponible en la red dentro de la página web de IGGA Internacional y se puede descargar de forma gratuita en formato JPG.

Versión online   Descargar

Tengamos confianza.

IGGA Magazine nº1 pg1 portada 224-297El nuevo vehículo de comunicación de IGGA Internacional llega para comunicar el universo interno de la firma con el mundo del diseño y la arquitectura, y para dar salida a la producción del estudio hacia promotores y profesionales del ámbito de la construcción.

Como explicó Ignacio García en el editorial del primer ejemplar de la revista, IGGA Magazine mostrará las huellas del estudio de arquitectura en el mundo.

Con este objetivo, la revista se constituye como nuevo canal de comunicación de la firma, vía de difusión del conocimiento y encuentro de los proyectos IGGA con los demás y espacio cultural de formación, producción y difusión de las obras de Diseño, Construcción y Gestión de Proyecto del estudio.

Info Golf Arquitectura IGGA Magazine es una revista sin ánimo de lucro, de carácter informativa y divulgativa, cuya única finalidad es ayudar a promotores y profesionales en la difícil toma de las mejores decisiones en los procesos constructivos de la arquitectura, la ingeniería y el urbanismo.

IGGA Magazine nº2 224x297Las 20 páginas del nuevo ejemplar de la revista recogen las novedades, innovaciones e investigaciones de IGGA en las áreas constructivas, los grandes proyectos desarrollados por la firma en el mundo y las opiniones de los profesionales IGGA. En este ejemplar, uno de los miembros de la firma descubre las claves del éxito económico en el mundo de la construcción.

 

Si desea suscribirse a las revistas IGGA, rellene el siguiente formulario:   Suscribirse

Versión para imprimir   PDF

IGGA Social   twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.