Nuevo libro de IGGA

Casablanca, villa de lujo en la playa.

El Grupo IGGA publica un libro sobre una de las últimas joyas de IGGA en Marbella, una vivienda de lujo en la playa, diseñada por el estudio de arquitectura Ignacio García IGGA Internacional y construida por la empresa constructora del Grupo IGGA en la Milla de Oro de la cosmopolita ciudad malagueña.

Para una conocida agencia inmobiliaria internacional: Esta obra maestra es sin duda la villa moderna más impresionante en la playa de la Milla de Oro de Marbella. La villa es un espectáculo de la mejor arquitectura moderna, excelente diseño y calidades, que ofrece el más alto nivel de vida de lujo junto al mar”.

El libro recoge una muestra de la mejor arquitectura residencial de la firma.

Cálida y vanguardista, en armonía con el medio ambiente y situada en una ubicación privilegiada de la Costa del Sol, la vivienda es única en su clase. Las líneas puras son un placer de los sentidos. Los espacios abiertos y diáfanos son sinónimo de lujo y exclusividad.

Edición especial y limitada, con imágenes en gran formato y a todo color.

Se trata de un libro muy completo. Tiene textos descriptivos que retratan la visión del arquitecto sobre el diseño, acompañados de fotografías que ilustran los exteriores e interiores de la vivienda, terminados y en construcción. Incluye un resumen de especificaciones de la villa, dibujos originales de la parcela y de cada una de las plantas de distribución del edificio, y las imágenes de los alzados y las secciones más representativas del proyecto, junto con una representación en tres dimensiones del solar con la vivienda terminada.

Portada y páginas interiores © Ignacio García – Casablanca, villa de lujo en la playa.

Ideal para los amantes de la buena arquitectura. Disponible en dos idiomas, español e inglés. Venta exclusiva en nuestra tienda online y bajo pedido. Contacte con nosotros para solicitar un ejemplar.


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.